COMUNICADO 1 Inicio Año Escolar 2024

Comunicado N° 1

Estimada Comunidad Educativa

Junto con saludarles y darles la bienvenida a un nuevo año escolar y, deseando que se encuentren bien, luego de este período de vacaciones, informo a ustedes los horarios de clases para las semanas del 05 al 08 de marzo de 2024. Cabe mencionar que los horarios escolares, serán entregados los primeros días de clases,  en cada curso.

HORARIO PRE ESCOLAR

8:00 hrs.

15:30 hrs.

Con almuerzo

Los estudiantes nuevos o que no reciben el beneficio de alimentación de JUNAEB, deberán traer colación o almuerzo frio o para calentar en recipiente aptos para microonda,  el uso de recipientes de vidrio, no es recomendable,  esto para evitar accidentes.

Además, es importante señalar la importancia de asistir a clases regularmente, lo que redunda en el éxito del proceso de enseñanza-aprendizaje de su hijo/a.  Importante recordar  que la puntualidad es una muestra de respeto a las normas de nuestro colegio, tan importante como la sana convivencia escolar.

La asistencia del primer día de clases, será considerada en la entrega de textos escolares que envíe MINEDUC. Le recuerdo que muchas veces no vienen las cantidades exactas de éstos.

Para los alumnos nuevos que se incorporen desde el día 6 de marzo o se trasladen deberán solicitar sus textos en su colegio o escuela anterior.

Desde ya agradecemos su compromiso con nuestro colegio, el que usted, eligió para la formación integral de su hijo (a).

PAULINA MOYA GONZÁLEZ

DIRECTORA

Racagua 28 de febrero 2024.

Documentos: