Día
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Hora
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Actividad
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Responsable
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Lugar
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Requerimientos/ Materiales
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Bases
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Jueces / 3 personas
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Cantidad de participantes y cursos
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Puntaje Asignado
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Lunes 28 de Octubre
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8: OO A 8: 15
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Asamblea / Normas de Aniversario , descuento de puntaje
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Profesor Jefe
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Patio
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8:15 a 9: 45
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Clases Normales
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9: 45 a 10: 00
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Recreo
Semi Final de Taca Taca
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Ana Pérez
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4 pelotas de taca taca
4 mesas de taca taca
Tabla de registro
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BASES GENERALES:
NOTA: El campeonato comenzara el día viernes 25/10/19
- Cada ALIANZA deberá presentar 16 participantes, (4 jugadores por curso, pueden ser mixtos)
- Los equipos se enfrentarán de la siguiente forma:
7º v/s 8º
5° v/s 6°
1º v/s 2º
3º v/s 4º
- Se considerará gol sólo aquella pelota que ingrese totalmente al ARCO, si la pelota rebota no se considerará gol.
- El árbitro, será el encargado de lanzar la pelota para comenzar el juego.
- Cuando uno de los dos equipos convierta 3 goles se deberá hacer cambio de lado.
- Los jugadores no pueden mover el taca-taca.
- No se puede soplar la pelota.
- Si una pelota está detenida y nadie tiene control sobre esta. El árbitro la volverá a tirar al centro.
- El equipo ganador es el que presenta diferencia de goles en 2 set (el equipo que convierta 3 goles gana el set (tiempo de juego) y se produce el cambio de lado.
- En caso que un equipo gane el primer set y el segundo set lo gane el equipo contrario será un empate entre ambos, se jugara un tiempo reglamentario de un gol (El equipo que convierta el primer gol gana el juego).
SEMIFINALES
- Se enfrentaran los equipos ganadores por ciclo
- Ganador de 1° y 2° contra ganador de 3° y 4°
Ganador de 5° y 6° contra ganador de 7° y 8°
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Mauricio Rojas
Cristian Zúñiga
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16 alumnos
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1° lugar= 2000 pts.
2° lugar= 1000 pts.
No presentarse menos 2000
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10: 00 a 11: 30
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Actividad “ Spelling Bee”
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Daniela González
Cristina Delgado
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Patio
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11: 30 a 14: 00
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Clases Normales , según horario de cada curso
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14:00 a 15: 30
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Preparación de Aniversario
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Profesor Jefe
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Sala , patio del colegio
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Martes 29 de Octubre
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8: 00 A 8: 15
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Asamblea del colegio/ Normas de Aniversario , descuento de puntaje
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Profesor Jefe
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8: 15 a 9:45
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Clases Normales
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9: 45 a 10: 00
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Recreo y Final de Taca Taca
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Ana Pérez
Carolina Cornejo
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2 pelotas de taca taca
2 mesas de taca taca
Tabla de registro
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FINALES
- Se enfrentaran las 2 parejas ganadoras del primer nivel y las 2 parejas ganadoras del segundo nivel
- En caso que las parejas ganadores sean de la misma ALIANZA se Adjudicaran el puntaje de del 1° y 2° Lugar.
- Si un equipo no cumple las reglas se le dará un gol de beneficio a la pareja adversaria.
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Mauricio Rojas
Cristian Zúñiga
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8 alumnos
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1° lugar= 2000 pts.
2° lugar= 1000 pts.
No presentarse menos 2000
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10:00 a 11:30
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“ PASAPALaBRA”
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Dpto de Lenguaje
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Patio
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11: 30 a 14: 00
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Clases Normales según horario de cada curso
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14: 00 a 15: 30
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Preparación de Aniversario
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Profesor Jefe
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Sala , patio del colegio
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15: 30 a 18.00
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Ornamentación n de sala
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Lorena Sagarra y Profesores Jefes
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Sala de clases
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Implementos de aseo y adornos, solicitados a los alumnos
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BASES GENERALES
- Cada curso deberá presentar su sala limpia, ordenada y ornamentada según la temática que le corresponda (El adorno debe ser sutil)
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Profesor Jefe
Lorena Sagarra
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Profesor Jefe
Apoderados
Alumnos
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Día
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Hora
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Actividad
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Responsable
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Lugar
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Requerimientos/ Materiales
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Bases
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Jueces / 3 personas
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Cantidad de participantes y cursos
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Puntaje Asignado
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Miércoles 30 de Octubre.
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8: 00 A 8: 15
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Bienvenida
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Equipo de Gestión
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Entrada del colegio
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Disfraces
Dulces para cada estudiante
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8: 15 A 8:45
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DESAYUNO COMPARTIDO/ EVALUACIÓN LIMPIEZA Y DECORACIÓN DE SALA
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Lorena Sagarra
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Sala de clases
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BASES GENERALES
- Cada curso deberá presentar su sala limpia, ordenada y ornamentada según la temática que le corresponda (El adorno debe ser sutil)
- En limpieza se tomara en cuenta: Piso, bancos sillas, vidrios.
- En orden se observara: Bancos, muebles.
- La sala de clase debe tener visible normas, valores y alumnos destacados.
- El diario mural debe tener horario de clases correspondiente al curso, calendario de evaluaciones, otros según proyecto de curso.
- Se evaluara con tabla de puntaje que ira de 1, 2. 3 puntos
- Se dará tiempo para preparar la sala el día martes 29 en horario alterno a la jornada de clases, hasta las seis de la tarde.
- Se procederá a la revisión de desayuno compartido.
- La sala debe estar dispuesta de forma que los alumnos cumplan el objetivo de esta actividad que e es compartir el desayuno, como si fuera una mesa familiar
- La mesa debe estar cubierta con mantel, platos, vasos, servilletas
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Dilia López
Nelly Tapia
Lucia Luengo
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Total estudiante grupo curso
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1 ° LUGAR 2000 PTS
2° LUGAR 1000 PTS
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8: 45 A 9: 15
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Presentación de Alianza
Grito de guerra.
Desfile de reyes.
Mascota.
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Carolina Tapia
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Plumeros papel volantín con color de la alianza, globos, gorros, pancartas. ( se entregara a cada coordinador de alianza 15.000 , para cubrir los gastos de material).
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- Cada alianza se presenta con sus plumeros , globos , gorros y pancartas (evaluar la presentación personal , si los niños/as se presentan con ropa alusiva a su alianza , blanco y negro o navidad y Halloween )
- Tres gritos de guerra por alianza
- Tres canciones por cada una de la alianzas ( presentación en 5 minutos cada alianza )
(Evaluar, creatividad, modulación, expresión, cuadratura, ritmo).
- Realizar desfile de reyes de cada alianza con su mascota.
- Los reyes, de cada alianza se deben presentar dando sus nombres a que alianza pertenecen y un mensaje hacia el medio ambiente.
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20 niño/as por alianza
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2000 ptos para alianza con el primer lugar
1000 ptos para alianza segundo lugar.
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9: 15 a 9:30
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EL PAYASO INCLUSIVO
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Ana Pérez
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Patio del colegio
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70 globos
2 trajes anchos (overol)
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BASES GENERALES:
- Cada alianza deberá presentarse con 4 Participantes por alianza ( 1 alumno de Pre Básica, un alumno de 2° ciclo, un docente, un asistente de la educación)
- Esta prueba consiste en introducir cuantos globos inflados pueda dentro del traje en un tiempo designado (5 minutos).
- Los globos estarán previamente inflados dentro de una bolsa y la misma cantidad para cada alianza.
- Uno de los adultos se pondrá y el otro introducirá los globos en el traje.
- El alumno de 2° ciclo sacará los globos previamente inflados de la bolsa y se los pasará al adulto que tiene l misión de introducirlos en el traje.
- Una vez terminado el tiempo se realizara el conteo, mediante el reventón.
- El alumno de pre básica tiene la misión de reventar con un alfiler los globos que se encuentran dentro del traje, mientras los jueces los irán contabilizando.
- Gana la prueba quien tenga más globos dentro de su traje.
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COORDINADOR
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7
1 docente
1 asistente
1 alumno 2° ciclo
1 alumno pre básica
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1° lugar= 2000 pts.
2° lugar= 1000 pts.
No presentarse menos 2000
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9:30 a 10: 00
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GIMKANA
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Ana Pérez
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Patio del colegio
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2 globos
14 sillas
6 mesas
2 manzana
2 saco
2 aguja
2 hebra de hilo
2 plumón tinta
2 hoja de oficio
2 huevo
2 cuchara
2 banderín
6 Mts. de lienza
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BASES GENERALES:
- Cada alianza deberá presentarse con 7 Participantes por alianza ( 1 alumno de Pre Básica, dos alumnos de 1° ciclo, dos alumnos de 2° ciclo, un docente, un asistente de la educación)
- Constará de 7 estaciones que deberán realizarse paralelamente (Pre Básica, 1° ciclo, 2° ciclo, docente, 1° ciclo, 2° ciclo, Asistente de la educación)
- Estos jugadores se pondrán en fila, uno detrás de otro, sentados, esperando su turno de participación.
- Ganará la prueba el equipo que haya logrado el objetivo y coloque el banderín de su alianza en su lugar.
- Las pruebas a realizar serán:
1.- BORRACHITO REVIENTA GLOBO
El alumno de pre Básica dará dos vueltas por la silla y luego reventara el globo sentándose encima de él, al cumplir este objetivo correrá hacia el 2° participante para dar el pase a su prueba.
2.- LLEVAR EL HUEVO
El participante esperara su turno, cuando el alumno de pre Básica toque su hombro se pondrá de pie, tomara los elementos de la mesa a su costado pondrá el huevo sobre la cuchara y correrá hacia l siguiente participante sin que este se le caiga (si así fuera debe volver a su lugar de partida) a quien dará las señal de partida tocando su hombro.
Está prohibido tomar la cuchara o huevo con las manos durante el trayecto.
3.- REVIENTA EL GLOBO
Este alumno se pondrá de pie tomara el globo puesto en la mesa y lo inflara hasta reventarlo sin avanzar hasta que lo logre, una vez cumplida la prueba correrá hacia el siguiente participante a quien dará la señal tocando su hombro.
4.- CARRERA EN SACO
Este participante se pondrá de pie, tomara el saco dispuesto en su mesa, colocara sus pies dentro de este y correrá al puesto del siguiente participante dando la señal de partida.
5.- EL SALTO DE LA RANA
Este participante al recibir la señal tomara la manzana dispuesta en su mesa, la pondrá entre sus dientes (mordiendo), se pondrá de cuclillas, dando saltitos con las manos apoyadas entre los pies avanzara hacia el siguiente participante y dará la señal de partida.
6.- ESCRITURA DIFICIL
Este participante al recibir la señal se pondrá de pie tomara el plumón y escribirá la frase “FELIZ ANIVERSARIO” en la hoja dispuesta, con la mano izquierda. (el participante debe ser diestro)
7.- ENHEBRA LA AGUJA Y LLEVA EL BANDERIN
Este último participante al recibir la señal se pondrá de pie y tomara la aguja e hilo dispuestos en su mesa y procederá a enhebrar la aguja una vez cumplido este objetivo tomara el banderín que también se encuentra en esta mesa y correrá a amarrarlo en la lienza dispuesta en el sector poniente y lo elevara al segundo piso.
El primer equipo en cumplir todas las pruebas y ser el primero en elevar el banderín ganara la prueba.
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GEMA GALVEZ
LEO
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1° lugar= 2000 pts.
2° lugar= 1000 pts.
No presentarse menos 2000
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10:00 a 10: 10
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RECREO/PRUEBA RELÁMPAGO (mesa pide )
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Ana Pérez
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Patio del colegio
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Accesorios o prueba que se requiera en el momento
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BASES GENERALES:
- En el horario estipulado en el cronograma, cada alianza escuchará al Coordinador, quién dará a conocer la prueba correspondiente, delimitando el horario (5 minutos) final de presentación y las características de la prueba.
- Toda prueba sorpresa será presentada al coordinador en el patio central
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Coordinador
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Toda la comunidad estudiantil
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1° lugar= 2000 pts.
2° lugar= 1000 pts.
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10:15 a 10:45
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Bayby futbol mixto por ciclo ( 30 minutos)
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Carolina Cornejo
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Patio del Colegio
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Arcos
Balón de futbol
Polera color de alianza.
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BASES GENERALES
- Cada alianza deberá presentar 2 equipos, (4 alumnos por curso)primer ciclo ( 1° básico a 4° básico), segundo ciclo 5° básico a 8° básico )
- Podrán inscribir un mínimo 5 jugadores y un máximo de 10
- Cada equipo deberán integrar mínimo 2 damas y 3 varones.
- Los equipos deben estar conformados con estudiantes de todos los cursos que conformen la alianza.
- El partido podrá iniciar con un mínimo de 4 jugadores.
- La nómina de alumnos que participarán por equipo deberá ser entregada antes del inicio del partido a la persona responsable.
- Se podrán realizar los cambios que deseen, avisándole previamente al árbitro del partido.
- Los cambios deben ser por estudiantes que estén inscritos en la nómina.
- No podrán jugar personas que no hayan sido previamente inscritas.
- Los partidos se jugarán con las reglas globales de Baby fútbol.
- Los partidos duraran 10 minutos por lado con un descanso de 03 minutos.
- En caso de empate definición a penales, considerando 3 penales.
- En caso que las parejas ganadores sean de la misma ALIANZA se Adjudicaran el puntaje correspondiente.
- Si un jugador no cumple con el objetivo principal del aniversario, la SANA CONVIVENCIA y FAIR PLAY, será expulsado del juego y no podrá participar en ninguna otra competencia y se sancionara con 1 gol en contra al equipo que pertenece.
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Arbitro Fernando Moya
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10 Participantes
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1 ° LUGAR 2000 PTS
2° LUGAR 1000 PTS
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10: 45 a 11: 15
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Street Dance
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Paulina Moya
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Las alianzas blancas y negras deberán presentar una coreografía de 6 minutos con los siguientes requisitos:
Cada alianza debe presentar su música con anticipación a Mauricio Rojas el día martes 29 hasta las 15:30 para comprobar que el sonido funcione como lo requieren.
Escenografía acorte a la actividad al igual que el vestuario.
De 3 a 10 bailarines mixtos como mínimo de segundo ciclo en adelante.
La coreografía puede ser copiada o creada.
Se otorgara un puntaje de 2000 puntos al ganador y 1000 al segundo lugar.
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11:15 a 11. 20
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PRUEBA RELÁMPAGO (mesa pide )
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Ana Pérez
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Patio del colegio
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Accesorios o prueba que se requiera en el momento
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BASES GENERALES:
- En el horario estipulado en el cronograma, cada alianza escuchará al Coordinador, quién dará a conocer la prueba correspondiente, delimitando el horario (5 minutos) final de presentación y las características de la prueba.
- Toda prueba sorpresa será presentada al coordinador en el patio central
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Coordinador
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Toda la comunidad estudiantil
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1° lugar= 2000 pts.
2° lugar= 1000 pts.
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11: 20 a 12: 00
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YO SOY
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Jessica Pereira
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Patio
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Los decide la alianza
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BASES GENERALES
- Los participantes deben representar artísticamente a un cantante o grupo musical caracterizándose en vestuario y accesorios.
- Cada alianza deberá presentar 2 alumnos y un apoderado.
- Cada participante deberá caracterizar a un cantante.
Se tomara en cuenta para su evaluación:
- Caracterización
- Vestuario
- Dominio escénico
- Uso de material de apoyo si lo requiere
- Dominio de la letra de la canción doblada.
NOTA: si alguna alianza desea representar un grupo musical, se considerara como un participante.
- Se evaluara mediante tabla de puntaje.
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Evaluadores:
Paulina moya, Lucia Luengo y Dilia López
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2 alumnos y 1 apoderado por alianza.
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Puntaje 2000 y 1000 según pauta de evaluación.
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12: 00 a 12: 10
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PRUEBA RELÁMPAGO (mesa pide )
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Ana Pérez
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Patio del colegio
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Accesorios o prueba que se requiera en el momento
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BASES GENERALES:
- En el horario estipulado en el cronograma, cada alianza escuchará al Coordinador, quién dará a conocer la prueba correspondiente, delimitando el horario (5 minutos) final de presentación y las características de la prueba.
- Toda prueba sorpresa será presentada al coordinador en el patio central
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Coordinador
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Toda la comunidad estudiantil
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1° lugar= 2000 pts.
2° lugar= 1000 pts.
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12: 10 a 12: 45
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MUSICAL
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Jessica Pereira
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Patio
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Los decide la alianza
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Descripción:
Se realizara un musical por alianza donde deben bailar, caracterizarse y presentar escenografía según la alianza Halloween y Navidad utilizando un mix musical.
BASES GENERALES
- Cada alianza deberá presentar 10 alumnos, 4 apoderados, 2 docentes, 2 no docentes.
- Debe durar máximo 5 minutos.
Se tomara en cuenta:
- Puesta en escena.
- Vestuario
- Dominio escénico
- Uso de material de apoyo
- Se evaluara mediante tabla de puntaje.
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Evaluadores:
Evaluadores:
Paulina moya, Lucia Luengo y Dilia López
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10 alumnos
4 apoderados
2 docentes
2 no docentes
Por cada alianza
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Puntaje 2000 y 1000 según pauta de evaluación.
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12:45 a 13: 15
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Premiación
Cumpleaños Feliz
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Claudia Oróstica
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Torta para el personal del colegio .
Globos
2 serpentinas ( tubos)
Sacar 8 mesas grandes , una para cada curso.
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La información para cada curso se entrega en la reunión de apoderados.
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